miércoles, 10 de junio de 2015

Presentación


La creación de este Blog "El camino del alma", surge de la necesidad de trasmitir que hay otros caminos más allá de los trazados por el "deber ser" de la sociedad.

Siempre desde niña fui señalada como la distinta, y me cuestionaban el porque no podía ser como los demás. En la escuela solía juntarme con muy pocas personas, ya que me sentía muy adulta para las banalidades de mis compañeras de secundario (me sentía por esos años muy grande dentro de un cuerpo joven, del que no sabía como escapar).

Fueron pasando los años... siempre tenía esa extraña sensación de que tenía poco tiempo para aprender todo lo que tenía que aprender. Pero... ¿qué era lo que tenía que aprender? 

Podía seguir estudiando, pero siempre faltaba algo... nada llenaba ese vacío.

La incertidumbre en mi vida comenzó a desvanecerse cuando las Flores de Bach llegaron a mi vida. Fueron la puerta de entrada a un nuevo camino. Me dieron la fuerza para poder decir "Yo quiero hacer esto... y lo hago", sin tener la obligación de pedir permiso o dar explicaciones.

En este nuevo camino de búsqueda, que tenía que ver con lo que yo realmente quería, aprendí muchas cosas, pero eso lo contaré mas adelante.

Hoy puedo decir que las Flores de Bach llegaron a mi vida para quedarse, y este sistema es un maravilloso regalo del Dr. Edward Bach para toda la humanidad. Por eso este año tomé la decisión de saldar esa cuenta pendiente conmigo misma y aprender a utilizarlas, y poder ayudar a todos los que tengan ganas de estar mejor.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario